Aurelio Serrano Ortiz: dibujante y poeta

Aurelio Serrano Ortiz: “20-11-2012”. Lápiz sobre papel. De la serie “Depuis l’Art Nouveau”.

 

CARICIA

 

Sí, como azulblanco de manos,

como aire y luz

soñando eterno,

como dios aquí,

como silencio blanco.

Sí, como sonrisa

jugando.

10 pensamientos en “Aurelio Serrano Ortiz: dibujante y poeta

    • Gracias, Juan José. El “Art Nouveau” siempre me ha motivado mucho y ahora, al cabo de años y años de dibujar, ha vuelto a mí con fuerza, así que el mes pasado comencé esta serie que me satisface bastante. Me alegra que te guste.

  1. Tras varios minutos pensando qué escribir aquí, me rindo a un pensamiento que ninguna palabra puede vestir. Lo dejo, pues, desnudo:

    Ser el hijo de ambos.

    Ahí queda eso.

    • ¡Y ahora qué…!!! ¿Qué se puede contestar a eso? Que eres lo mejor que nos ha pasado; que eres el mejor dibujo, la mejor pintura… la mejor obra de arte.

      Ahí queda eso también.

  2. Esta sí que es una familia entrañable de artistas.A cada uno su faceta.No se puede negar la enorme sensibilidad que poseeen.Y lo digo porque los conozco.Sólo encuentro un pero y es que se prodiguen tan poco ,sobre todo Aurelio que es un enorme poeta y un magnífico escultor.

    • Gracias, Isabel, por tu comentario…, pero me abrumas. Es cierto, sí, que nuestro espacio es la creación, mejor o peor, pero auténtica. Pensamos que es una de las pocas cosas que merecen la pena, a la misma altura que la de tener amigos como vosotros.
      Me dices que me prodigo poco. Tienes razón, pero en el fondo siempre he pensado que se crea para expresarse, no para comunicar -comunicarse-. Cuando termino un poema, una escultura, un dibujo termino de decir algo que siento en mi dentro. Y ya está.
      Nos está tocando vivir una época en la que la verdadera creación importa poco. ¡Viva el marketing y el best seller! ¡Gloria al “famoso” de turno! No volverá, al menos por muchos años, el espíritu del primer tercio del siglo XX. ¡Qué lástima, Isabel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s