El Otoño

El Otoño es con mucho mi estación preferida. Pasear por el campo, oler la tierra húmeda es un placer único solo comparable a disfrutar de una playa solitaria. Los colores ocres, amarillos de las hojas y la brisa que ondula las aguas de los ríos anudan los días demasiado cortos. Foto: Bárbara.

16 pensamientos en “El Otoño

  1. Tras disfrutar paseando por la orilla del río, el complemento perfecto es pasar la noche en la “Posada de San José”.

  2. Y como la hoja del otoño,por fin caigo por aquí.Sólo que yo no tendré nunca sus colores.Un paseo por Las Fuentes del Marqués ,en Caravaca de la Cruz,es lo mejor que tenemos a mano.Pisar ese lecho de hojas secas es mejor que cualquier alfombra turca que se nos ofrezca.Y mirar hacia arriba.Ni los dorados de Fray Angélico,de veras.La naturaleza supera a las obras de arte.

  3. Más bien diría que caes como agua de mayo, refrescante y vivificadora!!! La madre naturaleza es un prodigio de belleza a la que no cuidamos como se merece. Pero la alfombra turca ¿es voladora o no? Por lo que dices, ahora es el momento de ir a Las fuentes del Marqués, así que a ver si lo organizamos… Un abrazo grande, grande.

  4. No sé si la alfombra es voladora o no. Pero estoy seguro de que lleva nuestras mentes y corazones a elevarse. Precioso diálogo, Isabel y Bárbara

    • Gracias, Joaquín. La amistad es también un prodigio e Isabel es otro prodigio de la naturaleza; es la mejor persona que conozco y se hace querer por todo el mundo. ¡Ya ves que afortunada soy contando con su amistad!

  5. Perdona, he pulsado el botón de mandar el comentario precipitadamente. Iba a añadir que, si tienes buenos amigos , es porque tú eres una buena amiga

    • ¡Lo intento! Intento no ser cómoda, hay veces que cuesta porque es más fácil apoltronarse -qué palabra más fea- pero la amistad supone esfuerzo, olvidarse de uno para pensar en el otro. Parece filosofía barata…En fin, ya me entiendes, todos sabemos lo que significa querer a alguien.

      • Si fuera barata no sería necesario repetir (¡y repetírselo!) tantas veces

  6. Comparto tu gusto por el otoño, ya lo sabes… Y la foto me parece preciosa,el agua casi inmóvil me transmite mucha serenidad y me engaña.Me hace creer que puedo caminar sobre su superficie sin hundirme…. Espero que pases un buen fin de semana, un abrazo 😉

    • Gracias, Matilda. El sitio es que es muy bonito; sería casi un crimen hacer una mala foto. Tus fotos de Otoño si que son preciosas. También te deseo que disfrutes del fin de semana. Otro abrazo.

  7. ¡Qué recuerdos me trae esa foto! Me siento un privilegiado por tener la memoria salpicada de galerías, lienzos, maderas y piedras, ríos, paseos, sinfonías, muesos y, sobre todo, pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s