Fotos Bárbara
Por fin lo pillé. Por casa rondan gorriones y mirlos, y estos últimos dejan sus cagaditas por cualquier sitio; no me importaría demasiado, si no fueran tan escandalosas y cantaran tanto. Ahora que han podado las moreras de la calle, se notan menos, pero sobre las grandes hojas de las monsteras, las manchas blancas que delatan sus «hazañas», me tienen aburrida y bastante harta.
me gusta el mirlo…sobre todo cuando canta. Feliz tardes 🙂
Por casa hay muchos y cuando cantan forman todo un coro… Muchas gracias Novecentomilepiu por pasarte por aquí. Un abrazo
soy Antonio.
Vale, y ¿qué Antonio?
es mi nombre.
Pues, encantada de conocerte. Un saludo
muchas gracias, muy saludos y bienvenido.
Comprensible lo del hartazgo, querida amiga. Sé que al igual que a mi, no deja de asombrarte su extraordinaria presciencia y otro tipo de hazañas de cada una de las criaturas del reino animal. Hay una especie llamada Mirlo Azteca Ridwayia pinícola, que es más de bosques de pino-encino y oyamel en tierras altas de México.
Un abrazo con el afecto de siempre.
¡Hola, querido amigo! Abrir el blog y encontrarme con tus incontables «me gusta», me halaga y me hace ver que le has dedicado tiempo y paciencia .¡Y no sabes cuanto te lo agradezco! Amigos entrañables como tú hacen que los días comiencen con otra luz. Mil gracias, espero que te llegue mi gran abrazo a México, también con el cariño de siempre.