El mar que baña Ceuta

018015008

Fotos Jero

El mar que baña la costa de Ceuta; deseo pendiente que algún día espero poder cumplir; ciudad donde viví de pequeña, de tan pequeña que solo tengo un recuerdo vago del parque de Sanamaro al que me llevaban mis padres y donde, según me han contado, me quedaba mirando la jaula de los animales, seguro que con ojos asombrados. Gracias Jero por tan bonitas fotos.

8 pensamientos en “El mar que baña Ceuta

    • Allí viví cuando era pequeña; me hace ilusión ir a conocer la ciudad porque no me acuerdo de casi nada, pero aquí donde estoy vivo muy bien y tengo muy cerca a mi hijo y a mi nieta. De modo que a Ceuta iré de viaje. Los sueños ahí está, algunos se hacen realidad y otros no, así es la vida. Un abrazo grande.

      • Querida Bárbara, cuando era adolescente soñaba que algún día caminaría por España, en particular, ¡el sur de España! ¡Incluso tenía un mapa de papel que mi padre encontró para mí! No sucedió entonces, y ahora que tengo más de setenta años, es poco probable que se realice. Sin embargo, sigo soñando con tu tierra. Muchos abrazos, 🌹🌹🙋‍♂️

  1. Cada uno tiene sus sueños; ya ves, a mi me encantaría conocer Irlanda y Escocia. Hace muchos años estuve en Londres y me gustó mucho, pero no he vuelto. Viajar me entusiasma, pero no siempre se puede ir a donde uno quiere. Anímate, el sur es muy bonito, estás a tiempo. ¡Un abrazo grande!

  2. Pingback: El mar que baña Ceuta — La Estirga Burlona – Adela Juárez

  3. Pingback: El mar que baña Ceuta — La Estirga Burlona – Cristóbal Ayala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s