Foto Bárbara
Receta fácil que soluciona una visita inesperada o no tener que meterte en la cocina el fin de semana. Se come frío y se van cortando rodajas a medida que se necesita. Va bien solo o acompañado de cualquier salsa como una vinagreta, con salsa de soja, con salsa de yogur está buenísimo.
Ingredientes: 1/2 kilo de pechugas de pollo sin piel, 1/4 de bacón sin la corteza, 1/4 de jamón serrano, piñones, pasas, pan rallado y 3 huevos.
No se le añade sal. Se pica todo y se le añade los huevos, un puñado de pasas y de piñones. Se pone todo en un papel de aluminio, con un poco de pan rallado sobre el papel y se hace un rollo apretándolo bien. Precalentamos el horno a 200 grados y se mete en la bandeja durante media hora, se le da la vuelta y se tiene otra media hora. Ponemos en un molde alargado cuando esté frío y se prensa poniéndole un peso encima, durante unas horas. El resultado es como un fiambre que está riquísimo.
Qué rico. Lo voy a hacer algún día. Lo único que me gusta del pollo son las pechugas. Estupendo. Gracias.
Hola Azurea! Gracias a ti por pasarte por aquí. Es muy sencillo de hacer, cunde mucho y te puede solucionar un fin de semana. Un abrazo.