Como todos los años, te deseo lo mejor, que cumplas muchos más y que seas muy feliz en este día y en todos los que están por venir. He buscado esta dalia entre todas, no sé si sabes que es la flor que más me gusta, y he encontrado que tiene un color tan tan bonito que me he dicho: seguro que le encanta. Eso espero, escojo cada año la más especial para que haga juego contigo. ¡Muchísimas Felicidades de parte de los dos!
Aunque con un poco de retraso, te deseo también toda la felicidad para este nuevo año que comienzas, mi chiquitina grande. Un abrazo muy muy fuerte, bonita.
Y todos los besos para que los guardes como el mejor regalo de los que tanto te queremos. Un abrazo enorme como la felicidad que nos das.
Muchas gracias abuelos. Me encanta la flor. Es preciosa. Os he querido dar una sorpresa escribiendo un comentario. ¡Mi primer comentario en el blog, abuela!
Os quiero mucho.
Besitos.
Menos preciosa que tú! ¡Vaya una sorpresa Noa! Los años pasan volando y ya eres una mujercita a la que queremos cada día más, si es que eso es posible. Muchísimas gracias princesa!!! Un beso grandísimo de los dos.