La Primavera, por fin

004

Foto, Jero

Otra de las preciosas fotografías que me llegan desde Ceuta. La primavera ha venido en este año tan raro de restricciones y limitaciones, pero el tiempo, ajeno a cualquier circunstancia, sigue su curso al margen de cualquier tipo de miserias que constriñen al ser humano; la naturaleza, ajena a todo, sigue su curso tan espléndida como si nada. Ella permanece inalterable y es adonde deberíamos aferrarnos para sentir que los ciclos de la vida siguen con o sin nosotros. Ella es grande y nosotros estamos de paso, pero mientras, disfrutemos de la vida, de todo lo hermoso que ella nos brinda.

Gracias mil, Jero.

4 pensamientos en “La Primavera, por fin

    • Si, estimado Ashley, por fin parece que termina el frío y que vamos caminando hacia días más cálidos. La fotografía es muy bonita y anuncia todo lo que está por llegar… Un abrazo grande!

    • ¡Que grande y hermosa es la naturaleza! Somos afortunados por vivir en este planeta tan bello; ojalá no sigamos estropeándolo. Gracias querida Isabel, sé que eres de esas personas que saben apreciar la belleza allí donde se encuentra. Un gran, gran abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s