La Primavera, por fin

004

Foto, Jero

Otra de las preciosas fotografías que me llegan desde Ceuta. La primavera ha venido en este año tan raro de restricciones y limitaciones, pero el tiempo, ajeno a cualquier circunstancia, sigue su curso al margen de cualquier tipo de miserias que constriñen al ser humano; la naturaleza, ajena a todo, sigue su curso tan espléndida como si nada. Ella permanece inalterable y es adonde deberíamos aferrarnos para sentir que los ciclos de la vida siguen con o sin nosotros. Ella es grande y nosotros estamos de paso, pero mientras, disfrutemos de la vida, de todo lo hermoso que ella nos brinda.

Gracias mil, Jero.

4 pensamientos en “La Primavera, por fin

    • Si, estimado Ashley, por fin parece que termina el frío y que vamos caminando hacia días más cálidos. La fotografía es muy bonita y anuncia todo lo que está por llegar… Un abrazo grande!

    • ¡Que grande y hermosa es la naturaleza! Somos afortunados por vivir en este planeta tan bello; ojalá no sigamos estropeándolo. Gracias querida Isabel, sé que eres de esas personas que saben apreciar la belleza allí donde se encuentra. Un gran, gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s