Estos son días de celebraciones y en España todo lo celebramos alrededor de una mesa con comilonas, aperitivos y turrones. Y aunque este año por la pandemia somos menos, no falta la ilusión de preparar cosas nuevas y las de toda la vida, En cada familia hay tradiciones que tratamos de no perder, platos que se han hecho siempre y otros nuevos que vamos incorporando .Hoy, por ejemplo, que es S. Esteban, lo tradicional son los canelones que se toman en Cataluña. Cada región tiene sus propias tradiciones.
Esta crema de berberechos lo hemos incorporado a los aperitivos y creo que ha venido para quedarse porque nos ha encantado. y se hacen solos.
Ingredientes: Queso en crema Philadélfia, una lata de berberechos y pimienta al gusto. Patatas fritas de bolsa o palitos de zanahoria
Mezclamos en un bol el queso crema con un poco de caldo de los berberechos con un tenedor hasta que quede una mezcla espesa, añadimos los berberechos y listo. En otro bol ponemos patatas fritas o palitos de zanahoria para ir cogiendo la crema. ¡Más fácil imposible y está de chuparse los dedos!
Buenísimo.
¡Todo un descubrimiento! Si que estaba bueno, si.
Un besazo.
Upssss esto lo tengo que probar 😋😋
Te lo recomiendo, Si te gustan los berberechos te encantará. Ya me dirás. Un cordial saludo.