Siempre nos quedará Paris

001

Paris y su gran icono, la Tour. Precioso cielo también; preciosa foto que me envía ma belle nièce avec une petite pensée; ella es así de encantadora y sabe lo mucho que me gusta la ciudad luz. Gros bisous.

8 pensamientos en “Siempre nos quedará Paris

  1. Hubiese quedado más bonita sin coches en el camino… pero es cierto que cada vez que paso cerca de la grande dame me acuerdo de tí y pido que los astros y los virus un día consigan alinearse para que volvamos juntas… gros bisous!

    • Los coches es otra pandemia de este siglo; hay gente que para ir a comprar tabaco a la esquina cogen el coche. Aún así está preciosa ¡Ojalá que así sea y que por lo menos los astros nos hagan caso! Del virus me fio menos porque este tiene mala baba. ¡Qué ganas tengo de veros y de verte y chafardear largo y tendido! De la grande dame me acuerdo mucho, es tan bonita y equilibrada, nada hay más francesa que ella… Me acuerdo de aquella vela que pusimos por el abuelo en el Sacré Coeur… Paris va siempre unida a ti, son tantos bonitos recuerdos los que atesoro… Gros bisous ma belle.

    • ¡Seguro que si! Es una ciudad maravillosa; estuve allí durante un mes cuando tenía 22 años y fue un flechazo, me enamoré de la ciudad de inmediato. Estuve en una residencia para estudiantes en pleno barrio Latino, con un grupo de amigas. Luego he vuelto cada vez que he podido y allí me encuentro como en mi casa; es una sensación fantástica, solo ver la hermosa arquitectura del XIX es una delicia. Gracias querido amigo.
      Un gran abrazo.

  2. Sin duda, la fotografia nebulosa de París que nos compartes fue tomada a vuelo de pájaro. Decía Vilém Flussser, que el fotógrafo ha de saltar durante su búsqueda, cual si el tiempo-espacio estuviera situacionalmente dividido en distintos campos. Uno para la vista de pájaro, uno para la vista de rana, un tercero para mirar desde el ángulo óptico y otro más, totalmente arcaico, para dirigir la mirada hacia algo con los ojos abiertos de par en par.
    Me ha gustado bastante, como tantas otras que tienen tu huella dactilar, estimada Bárbara.
    Un gran abrazo que a través de la corriente del Atlántico Norte, llegue a tu morada.

    • Pues no, se tomó desde un coche, pero me entusiasma tu disquisición sobre las distintas formas de sacar una toma. ¡Cómo se nota que tienes el don de la palabra! No creo equivocarme si te digo que eres como los que mantenían los relatos antiguos para que no se perdieran a través de la tradición oral. Eres un gran narrador, estimado amigo. Muchísimas gracias, tu presencia aquí, ya lo sabes, es un lujo y un placer.
      Un fuerte abrazo que navegue hasta tus orillas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s