Atardecer espectacular

IMG-20181026-WA0000-2

Fotografía de Isabel Ramos

 Hay personas que trasmiten paz e irradian luz interior; posiblemente no solo sea el hecho de que sean empáticas, sino que son de alguna forma portadoras de una fuerza interior que proyectan sin darse cuenta. Soy afortunada, porque desde hace muchísimos años me rodean un puñadito de ellas; últimamente otra ha entrado en mi vida, en circunstancias difíciles para mi, y gracias a esa persona me encuentro con ganas de luchar. También es cierto que las hay que son negativas y de ellas, a ser posible, hay que poner distancia. Isabel, una de esas personas con luz propia, ha tomado, precisamente, esa fotografía de un hermoso atardecer desde su casa, en este sureste nuestro. A todas las personas que nos hacen la vida agradable y mejor, muchas gracias. La naturaleza nos ayuda a ser mejores y a apreciar la belleza.

4 pensamientos en “Atardecer espectacular

  1. Y tú, Bárbara, eres una de estas personas que proyectan una influencia benéfica en los demás y que, aparte, de con tu fuerza interior, nos elevas transmitiéndonos la belleza de las Artes y la Naturaleza. Muchísimas gracias.

    • Me dejas sin palabras, querido Joaquín, lo dices porque me tienes cariño y los lazos familiares unen mucho,. Pero que más quisiera yo que ser la mitad de lo que tus palabras expresan… a lo que aspiro es a no hacer daño a nadie… Muchísimas gracias a ti.
      Un abrazo grande!

  2. Gracias a ti también ,Bárbara,porque nos permites compartir esos pequeños placeres de la vida como son la compañía y la amistad,las risas,las penas y las glorias que hacen que la vida sea un poco más agradable a pesar suya,incluso.Y,además ,SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS ,¿verdad?.
    ¡Un abrazo!

    • ¡Jajaja, eres un sol, querida Isabel! Eso es lo más hermoso que tiene la amistad con mayúsculas, compartir en definitiva la VIDA y eso lo hago extensivo a Juana y a Paco sin género de dudas. Y además, es cierto, ¡Qué bien lo pasamos en París! Y en la Provenza…
      Un abrazo grande, grandísimo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s