
Fotografía de Isabel Ramos
Hay personas que trasmiten paz e irradian luz interior; posiblemente no solo sea el hecho de que sean empáticas, sino que son de alguna forma portadoras de una fuerza interior que proyectan sin darse cuenta. Soy afortunada, porque desde hace muchísimos años me rodean un puñadito de ellas; últimamente otra ha entrado en mi vida, en circunstancias difíciles para mi, y gracias a esa persona me encuentro con ganas de luchar. También es cierto que las hay que son negativas y de ellas, a ser posible, hay que poner distancia. Isabel, una de esas personas con luz propia, ha tomado, precisamente, esa fotografía de un hermoso atardecer desde su casa, en este sureste nuestro. A todas las personas que nos hacen la vida agradable y mejor, muchas gracias. La naturaleza nos ayuda a ser mejores y a apreciar la belleza.
Y tú, Bárbara, eres una de estas personas que proyectan una influencia benéfica en los demás y que, aparte, de con tu fuerza interior, nos elevas transmitiéndonos la belleza de las Artes y la Naturaleza. Muchísimas gracias.
Me dejas sin palabras, querido Joaquín, lo dices porque me tienes cariño y los lazos familiares unen mucho,. Pero que más quisiera yo que ser la mitad de lo que tus palabras expresan… a lo que aspiro es a no hacer daño a nadie… Muchísimas gracias a ti.
Un abrazo grande!
Gracias a ti también ,Bárbara,porque nos permites compartir esos pequeños placeres de la vida como son la compañía y la amistad,las risas,las penas y las glorias que hacen que la vida sea un poco más agradable a pesar suya,incluso.Y,además ,SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS ,¿verdad?.
¡Un abrazo!
¡Jajaja, eres un sol, querida Isabel! Eso es lo más hermoso que tiene la amistad con mayúsculas, compartir en definitiva la VIDA y eso lo hago extensivo a Juana y a Paco sin género de dudas. Y además, es cierto, ¡Qué bien lo pasamos en París! Y en la Provenza…
Un abrazo grande, grandísimo!!!
Este texto tuyo me ha gustado particularmente. Estoy además completamente de acuerdo con esa idea de que es mejor acercarse a esa gente que brilla.
Es un placer leerte.
Alberto Mrteh (El zoco del escriba)
El placer es mío por tenerte como tertuliano y compartir tanta y tantas cosas.
Muchas gracias, estimado amigo.
¡Tertualiano!
Si no fueras tú la que me lo dices, me ofendería.
Para Alberto
Nunca pretendería ofenderte, todo lo contrario. No lo haré más!!!
Un abrazo.