El contraluz

IMG_0008.JPG

Foto: Bárbara

 

IMG_0007.JPG

Foto: Bárbara

Siempre que hago un contraluz me lleva a J. Ford y a “Centauros del desierto”, y más concretamente al contraluz inicial y al final con los que el maestro abre y cierra la película a modo de telón. Y es cuando tengo la máquina en la mano y el sol de frente, cuando pienso: “Qué churro te va a salir”, pero la máquina es muy lista y, a veces, visto el resultado, me digo: “Cuánto sabe”.

8 pensamientos en “El contraluz

  1. “Cuánto sabe” la máquina, sí, pero para decidirte a disparar han tenido antes tus ojos que mandarle a tu cerebro la orden de apretar el disparador en ese preciso instante. Las casualidades, en estas cosas, no existen. ¡La consciencia del inconsciente! Deberíamos leer más a Dalí, antes incluso de mirar sus cuadros.

    • ¡Vale, vale, no te pongas así! Si yo lo decía porque queda feo echarse flores, porque estas dos han quedado chulas y me gusta verlas desde fuera de mí, como si no fueran mías… a veces me pongo franciscana.

  2. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Son los ojos de la artista y no la máquina los que crean esa magia. Aunque aplaudo este “franciscanismo” muy apropiado por la fecha de ayer 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s