Esto se está poniendo realmente divertido, pareciera como si el blog funcionara a su aire o siguiendo extraños arcanos sobre los cuales no tengo poder alguno. Intentando, en vano, dormir la siesta, me pongo frente a la pantalla y, ¡oh milagro!, funciona. Valgan estas fotos como un «regalillo florido» para la vista hasta mi vuelta; parto para tierras de El Bierzo cargada de ilusiones y con la cámara a punto para fijar todo lo bueno que me encuentre por aquellos lares, que no es poco según me han dicho. Ea: hasta pronto, si La Estirga está operativa y todo va bien.
hay milagros asi que no se explican!!!
besos, besitos
Esto es un milagro y un misterio; el blog tiene personalidad propia y hace lo que le da la gana. Es descarado y poco serio!!!
Muchos, muchísimos besoooooooos.
Que lo disfrutes y nos traigas un titipuchal de fotos ( la palabra procede del náhuatl tliltic, cosa negra, y potzalli, montón de tierra ).
Buen viaje y feliz estancia !
Muchas gracias, querido amigo. Ya de vuelta vengo cargada de fotos y feliz por conocer unas tierras realmente hermosas cargadas de historia; aunque llevo tres días intentando subir algo sin conseguirlo y ahora por fin esto parece que ya funciona. Me encanta la palabra que me regalas y la guardaré con cariño.
Un fortísimo abrazo!
Preciosas flores y estupendas fotos. Que tengas un maravilloso viaje. Seguro que tendrás un montón de experiencias que compartir a tu vuelta. Siento los atascos del blog: en primer lugar, por la decepción tuya; en segundo, por nosotros que nos privamos de tus intervenciones 😦
Esto por fin parece que funciona, en todo caso si ves que no publico es por que no puedo; después del descanso obligado ya tenía ganas de volver. El viaje ha sido precioso y lleno de sensaciones enriquecedoras que tengo ganas de compartir. Eres muy amable.
Un abrazo bien grande!