Inundación en París

El Sena crecido- Foto: Elena Colomina

El Sena crecido. Foto: Elena Colomina

 

El Sena crecido. Foto: Elena Colomina

El Sena crecido. Foto: Elena Colomina

 

Diez días lloviendo sin parar ha tenido como consecuencia que el caudal de Sena haya aumentado como hacía muchos años no se recordaba. Los ojos de los puentes casi ciegos, el barco más marinero que nunca, los quais inundados y los parisinos y turistas dejando constancias del hecho. Al fondo de las fotografías se ve la noria, el bello puente de Alejandro III y el lateral del Grand Palais. ¡Cómo me hubiera gustado estar allí! Nada extraño en mi que siento morriña perpetua de París. Mil gracias a mi querida Elena por sus fotos.

8 pensamientos en “Inundación en París

  1. I was watching our local news just now. It was a report from Bangor, County Down, to do with the Referendum to be held later this month. I’m sure I saw in the background that same ship sailing into the picture!

  2. Te perdiste las lluvias pero no la «canicule» que también hizo historia hace ya muchos años….

    • Cierto, una «canicule» histórica y homérica (como se decía en «Un hombre tranquilo»); los ancianos caían como moscas y se ocultaba el número de fallecidos, pero incluso con «canicule» París es una fiesta. Muchas gracias, mi parisina preferida! He visto el vídeo de Pablo un montón de veces: me encanta
      Muchos besos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s