He vuelto a Elche para fotografiar de nuevo los plátanos; los colores de las brácteas y las inflorescencias me tienen fascinada, es un prodigio de la naturaleza que, cuando tenía las plantaciones a mano en los años en que viví en las Islas Canarias, no conocí, porque entonces, cuando era joven, una está en otras cosas, como poco en una higuera oyendo a los grupos de moda y preocupada por el acné juvenil…
Barbara, Estas son fotografías increíbles!
Cada día aprendo un poco más y estas me han salido bonitas; estoy contenta con ellas. Muchas gracias, Ashley por el comentario y por el español!!!
Magníficas fotos, Bárbara. En ocasiones como esta no sabes lo que siento que mi daltonismo me impida ver todos los colores que me dices tienen las brácteas…
Gracias, Aurelio! Creo que han inventado unas gafas para daltónicos, habrá que buscarlas…
¡Preciosas fotos, Bárbara! Quizá ser artista te ha ayudado a tener una mirada cada vez más pendiente de todas las manifestaciones de belleza. ¿Podríamos definir los artistas como «los avaros (en este caso como virtud y no vicio) de la belleza»?
Me gusta eso que dices, «atesorar la belleza»; no está nada mal !!! Muchísimas gracias.
Tus fotos son muy buenas y de gran belleza.
¡Gracias!
En esto de la fotografía llevo pocos años, pero magníficos fotógrafos blogueros me han ido inoculando el «gusanillo» de la fotografía y cada vez me apasiona más. Por eso te agradezco mucho que me digas que te gustan, eso me anima de verdad. Muchísimas gracias a ti!