Los plátanos o bananeros II

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

He vuelto a Elche para fotografiar de nuevo los plátanos; los colores de las brácteas y las inflorescencias me tienen fascinada, es un prodigio de la naturaleza que, cuando tenía las plantaciones a mano en los años en que viví en las Islas Canarias, no conocí, porque entonces, cuando era joven, una está en otras cosas, como poco en una higuera oyendo a los grupos de moda y preocupada por el acné juvenil…

8 pensamientos en “Los plátanos o bananeros II

  1. Magníficas fotos, Bárbara. En ocasiones como esta no sabes lo que siento que mi daltonismo me impida ver todos los colores que me dices tienen las brácteas…

  2. ¡Preciosas fotos, Bárbara! Quizá ser artista te ha ayudado a tener una mirada cada vez más pendiente de todas las manifestaciones de belleza. ¿Podríamos definir los artistas como “los avaros (en este caso como virtud y no vicio) de la belleza”?

    • En esto de la fotografía llevo pocos años, pero magníficos fotógrafos blogueros me han ido inoculando el “gusanillo” de la fotografía y cada vez me apasiona más. Por eso te agradezco mucho que me digas que te gustan, eso me anima de verdad. Muchísimas gracias a ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s