Ave del paraíso

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Aurelio Serrano Ortíz

Foto: Aurelio Serrano Ortiz

 

Viendo estas fotos, uno puede pensar que está en las Islas Canarias, en el parque del reloj de flores de Santa Cruz de Tenerife,  por ejemplo, pero no, estos ejemplares de ave del paraíso forman parte de la exuberante vegetación de los magníficos jardines del Hotel del Huerto del Cura de Elche, un lugar paradisíaco cuyos bungalows se diseminan entre caminos cubiertos de palmeras y plantas tropicales; un lugar donde los pájaros te despiertan del silencio de la mañana y el sol se derrama por entre las plantas, y se puede creer que se está en otro meridiano… No hace falta irse muy lejos para encontrar el paraíso.

4 pensamientos en “Ave del paraíso

  1. No hace falta irse lejos para encontrar el paraíso cuando se lleva dentro como tú y se demuestra con ese buen ojo para encontrar la belleza.

    • Olé los piropos bonitos!!! Ahora con estos ojos nuevos se puede decir que encuentro la belleza en todo a mi alrededor y es una gozada: ayer estuve más de una hora haciendo fotos sin parar, como una posesa…Imagínate lo que estoy disfrutando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s