Viendo estas fotos, uno puede pensar que está en las Islas Canarias, en el parque del reloj de flores de Santa Cruz de Tenerife, por ejemplo, pero no, estos ejemplares de ave del paraíso forman parte de la exuberante vegetación de los magníficos jardines del Hotel del Huerto del Cura de Elche, un lugar paradisíaco cuyos bungalows se diseminan entre caminos cubiertos de palmeras y plantas tropicales; un lugar donde los pájaros te despiertan del silencio de la mañana y el sol se derrama por entre las plantas, y se puede creer que se está en otro meridiano… No hace falta irse muy lejos para encontrar el paraíso.
The last time I saw these I was in Maderia. They are beautiful!
No conozco Madeira aunque tengo amigos allí y creo que es una isla bellísima. Estas flores son realmente hermosas. Muchas gracias, Ash!
No hace falta irse lejos para encontrar el paraíso cuando se lleva dentro como tú y se demuestra con ese buen ojo para encontrar la belleza.
Olé los piropos bonitos!!! Ahora con estos ojos nuevos se puede decir que encuentro la belleza en todo a mi alrededor y es una gozada: ayer estuve más de una hora haciendo fotos sin parar, como una posesa…Imagínate lo que estoy disfrutando!