¡Gracias a WordPress!

Hoy me encuentro con que ayer WordPress me desea un feliz aniversario. Y como, por diversas circunstancias, no pude ni siquiera abrir el blog ni supe en el día en que estaba, cosa bastante normal al común de los mortales por la vida que llevamos, me encuentro con el aniversario, principio del tercer año y con la bonita cifra de 8o.400 vistas, cosa que me sorprende y me hace dar las gracias con todo el corazón a los amigos de la Estirga Burlona y a WordPress. ¡Un millón de gracias!

18 pensamientos en “¡Gracias a WordPress!

  1. ¡Enhorabuena! ¿No dices que con el coche hay que ir despacio y, a ser posible, por carretera y no por autopista? Pues ya me dirás con el blog, porque te has – y se ha- disparado…
    Un beso a 0,05 Km/h.

      • ¿Es tu cumpleaños, Bárbara? No lo sabía. Te deseo que hayas pasado el más maravilloso día en compañía de los tuyos y que Dios bendiga tus pasos, tus sueños, todo lo que amas, lo que, piensas, lo que sientes y lo que haces en todos los minutos de tu vida, hoy y siempre.
        Un abrazo bien fuerte

      • Siento el error. Ya me parecía raro que no me hubiese avisado el móvil. De todos modos, como los buenos deseos son permanentes, no me importa haberlos expresado

  2. Un gusto que este espacio tenga un gran alcance y llegue a muchos rincones del planeta, por lo menos de este lado me siento contento por ti Bárbarta y por tu 3er. año cooperando para transmitirnos tanto aspectos interesantes que tienen las artes y la cultura en general.
    Contigo marchamos llenos de beneficios.. Adelante amiga que lo haces muy bien.
    Un cariñoso abrazo.

    • Querido Demian me encanta tenerte de nuevo por aquí ! Formas parte de esto y te echaba mucho de menos… esa es la verdad. Eres muy amable y tus comentarios son tan bonitos que me has acostumbrado mal!
      Me vas a sacar los colores; hago lo que puedo que no es mucho, pero de lo que si estoy muy, muy orgullosa es de tener amigos como tu tan lejos y tan cerca en el corazón.
      Un fortísimo abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s