Belleza natural

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

El tronco viejo posee la belleza natural que los años han ido depositando en su corteza; brillan con luz propia las heridas que la vida le ha ido infringiendo… como arrugas que orgulloso no intenta ocultar. Un día quiero tener en mi piel las arrugas del tronco viejo y presumir de todo lo que habré vivido… y, en cada surco,  lucir un pellizco de vida.

19 pensamientos en “Belleza natural

    • Jaaja… a ver si la gente se anima a lucir las arrugas y se dejan de botox, que es horrible y se quedan las caras sin expresión… ¡La arruga es bella!!!
      Gracias, querido Ledrakenoir!!!

  1. Tenéis toda la razón. A mí también me gustaría llegar a ser “Bárbol” (cfr. “El Señor de los Anillos”), pero con más ritmo 🙂

  2. Y si acaricias ese tronco, no está frío; la madera nunca muere del todo, siempre conserva algo del calor de la vida, de la vida con “arrugas de expresión” -¡qué frase más acertada!- que nos hablan del pasar del tiempo… ¡Qué estúpidos aquellos que intentan quitárselas!; quedan como máscaras…

    Un beso con los labios fruncidos.

  3. Esta foto está dotada de una expresividad que sugiere hondos significados, múltiples: indisimuladas rugosidades, señales naturales del paso del tiempo, de los temporales superados, de la bien defendida dignidad. La encuentro verdaderamente magistral. Como para mostrarse a modo de mural, sobre un espacio interior

    • ¡Tienes toda la razón! ¡Me encantaría tener uno dentro de casa; de hecho tengo tres troncos en el jardín y un lilo seco en mi estudio, pero pequeño… no pierdo la esperanza de encontrar uno de envergadura, hermoso como el de la foto. Las piedras forman parte también de mi universo particular y allí donde voy siempre me traigo una piedra… imagínate; adoro los jardines secos, de piedras de los japoneses…
      Muchas gracias por tu bello comentario, Lino.
      Un abrazo.

  4. Al primer golpe de vista me pareció ver la cabeza amenazante de un cocodrilo…
    Sí, ya sé que no estoy muy cuerdo pero no se lo digas a nadie o aumentarán mi minusvalía hasta… ufff…

    Un beso de esos de… me encanta…! [ la fotografía también ]

    • ¡Buenos y dulces días, Josep!
      ¡Calla… calla .. que no se va a enterar ni los cocodrilos!!! Pero mira… es que tienes razón… se parece un montón; si es que tiene un ojoartísticoquepaqué… claro, luego haces esas fotos que nos dejan…
      Un beso de esos de… ¡la foto también! y un capazo más de betons… ya sabes de diccionario bilingue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s