Blanco y negro: Aurelio, dibujante

  Aurelio: " 27-12- 2013". Lapiz sobre papel.


Aurelio: ” 27-12- 2013″. Lapiz sobre papel.

El blanco y negro que nos entusiasma, sobre todo a los que hemos vivido el cine de los años cuarenta-cincuenta, esa estética de luces y sombras, de elegancia en un contexto fílmico con una narración  de guionistas de primer orden en películas en las que las imágenes prodigiosas se sumaban a unos diálogos de primera categoría… Bueno, Aurelio se apunta al blanc0 y negro, porque a lo mejor es de la quinta de los chicos de Liverpool…

9 pensamientos en “Blanco y negro: Aurelio, dibujante

  1. ¡Fascinante como siempre, Aurelio! Personalmente, considero el blanco y negro más expresivo en muchas ocasiones que el color. Es una pena que los jóvenes de hoy en día sean “alérgicos” a las películas en blanco y negro. Se pierden un montón de joyas del cine.

  2. C’est noir et blanc, mais aussi texturé, rond et soyeux. Evocateur de courbes et de corps, de matières senseulles et pleines, puissamment suggestives…

    • “De courbes, de corps…”. Vraiment les formes humaines -les plus belles et sensuelles, oui- sont le tout. Notre memoire subconscient est là.
      Merci

  3. Para Candide.
    Aunque a veces piense que no voy a saber seguir, estoy convencido en el fondo de que no podré nunca dejar de dibujar, ya que no podemos dejar de expresar, de una forma u otra, lo que sentimos día a día.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s