- Por lo visto las señales que tanto me gustaron en Florencia son obra del artista Clet Abraham, que se dedica en sus paseos en bicicleta a transformarlas para lanzar un mensaje crítico contra las leyes que limitan la libertad de expresión (según su criterio); y en su rodar por las ciudades más importantes, como París, Florencia, Barcelona, ha ido transformando el aspecto de las señales urbanas en señales de amor, un cristo crucificado, una raspa de pez… Le bastan unos segundos para realizar los cambios. Lo que desconozco es si le han multado en caso de haber sido pillado “In fraganti” . Cuando vi esta señal pensé : qué majos son los italianos, que ponen dirección obligatoria, pero sintiéndolo mucho y con el corazón “partío”, como dicen en Andalucía. ¡Claro que entonces no sabía que era una cosa del señor Abraham; de todas maneras Florencia me ha dejado el corazón partío y una mitad se me ha quedado allí, que la otra la tengo en la douce France do mora la Estirga (ella lo sabe y de momento no se queja).
- Debo dar las gracias a Clet Abraham porque disfruté mucho descubriendo sus señales y decirle que estoy con él cuando opina que el arte debe interactuar con la gente de la calle, que debe tener presencia en las calles, aunque todo lo que se nos vende como “arte en la calle” no lo sea.
totalmente deacuerdo contigo.. sobre todo con tu ultima frase!!!
besos lluviosos (ya empezamos)!!! 😛
Bueno, es que no se puede llamar arte a cualquier cosa ¿verdad?
Besos casi del desierto porque no llueve y un poquito nos vendría muy bien!!!
¡Me encanta esta señal, ojalá Clet Abraham viniese aquí también!
En Barcelona ha dejado unas cuantas, me lo dijo Chelo Puente que tiene un blog sobre literatura muy interesante y que te recomiendo. Clet Abraham, en cuanto se entere de lo majos que sois los maños se da una vuelta por Zaragoza!!!
¡Gracias! me vas a poner colorado 🙂
There can never be too many hearts in traffic… 😉
¡Cuantos más corazones mejor !!! Jajaja.
Para Joaquín.
No hay por qué.¡ Y si se entera además del ternasco tan bueno se queda dando vueltas y vueltas,,,
Gracias por la foto, la ocupé con algunos arreglos para mi blog, bess Bárbara!
¡De nada, pero el original no es mío si no de Clet Abraham !