En el centro antiguo de Florencia hay un número importante de hoteles ubicados en antiguos palacetes con un encanto extraordinario. El hotel Paris situado en la via dei Banchi ocupa enteramente el Palacio Venturi, antiguamente palacio Doni, y una parte del palacio Mondragone. La vía se construyó para unir el barrio de San Giovanni (Duomo) y el de Santa Maria Novella, y se terminó en 1324. Desde el hotel se divisa la cúpula del Duomo, muy cerca se encuentran Santa María Magiore, La Basílica de San Lorenzo con su mercadillo popular en las calles adyacentes y la Capilla Medicea.
El hotel Paris cuenta con una bonita terraza para desayunar con buen tiempo y un comedor con unos techos abovedados con frescos muy interesantes.
I like the first one, lovely colours and shades in the background! I would take off the yellow lettering of the hotel, it is disturbing and does not add in my opinion. But lovely picture!!
¡Tienes toda la razón, el amarillo del letrero del hotel rompe la armonía! Lo tendré en cuenta; me encanta tu blog y tus fotos.
Muchas gracias, Chris.
My pleasure! Thank you for your kind words! Gracias!
Para Chris Breebaart.
¡Gracias a ti !!!
De acuerdo con vosotros en cuanto a lo del letrero amarillo. ¡Que (sana) envidia me das, Bárbara por visitar esos lugares tan maravillosos! Y, por supuesto, alegría de que los puedas disfrutar.
Gracias, Joaquín. Al estar ya libre de horarios es más fácil viajar y pillar vuelos asequibles; ahora no es como hace unos años en que los vuelos eran carísimos.Y no te creas que viajamos tanto, lo que pasa es que los exprimo al máximo y fotografío hasta las piedras.
Un abrazo y feliz, largo, fin de semana
I always enjoy visiting Florence, thanks for the reminder… 🙂 🙂
¡De nada, Ledrake !!! Después de los viajes siempre nos queda el recuerdo… o París como en “Casablanca”.
Agree… 🙂
Amusant, un tel hôtel à Florence 🙂
Je retournerais bien à Florence, tiens.
Très amusant !!!
Bien sûr!!!
Amitiés.
Más en el centro no puedes estar. Qué envidia me das querida Bárbara. Disfruta de Florencia. Un abrazo.
Ya me gustaría, ahora, estar allí; son fotos de un viaje anterior. Si las he puesto en este momento es porque tengo añoranza. Pero tengo intención de ir pronto.
Grazie mille, un abbraccio!