Primer aniversario: “Chapeau” a todos los visitantes.

"Sombrero". Foto: Bárbara.

“Sombrero”. Foto: Bárbara.

Hoy hace un año que esto empezó a andar. Mi agradecimiento a todos los que se han detenido, a los que le han dado forma y lo han hecho con sus comentarios. Mi agradecimiento a todos los blogueros que me honran con su presencia. Y gracias a la “Estirga Burlona”, pretexto para que el blog se pusiera en marcha;  sé que está contenta a pesar de que este año, aquí, en España, nos hemos podido reír poco.  Mi gran satisfacción ha sido conocer a gente increíble que están haciendo unos blogs con una calidad tremenda de los que aprendo mucho y disfruto mucho. ¡Chapeau a todos! Ante todos me quito el sombrero.

13 pensamientos en “Primer aniversario: “Chapeau” a todos los visitantes.

  1. Apio verde tuyú, cronopia. Apio verde tuyú, Bárbara cortazariana por lo que nos hecho sentir en tus palabras y en tus imágenes.

  2. Le chapeau, chère madame,
    C’est devant vous qu’il se pose,
    Dans une révérence, qu’à peine, il ose !
    Devant tant de partage, de sourires et d’idées,
    Qu’avec grâce infinie, tous les jours, vous donnez,
    Que voulez-vous qu’il fasse, à part vous saluer ?
    Merci à toi, Barbara! 🙂

    • ¡Esto es demasiado!!! No me merezco tanto, Phédrienne. Un poema con la gracia que tu tienes es un gran regalo. ¡Me encanta!!! Te debo un trozo de tarta de chocolate y el haber pasado ratos muy buenos leyéndote, disfrutando de tu ironía, de tu saber hacer. Un abrazo grandísimo con todo mi cariño.

  3. ¡Gracias a ti, Bárbara, que nos has permitido aprender un montón y disfrutar tu compañía y la de otra gente estupenda!

  4. Hemos de ser los demás quienes, en todo caso, nos descubramos ante ti. Si, en un año, lo que nació con vocación de diario se ha convertido en punto de encuentro de comentaristas tan asiduos como distantes geográficamente, ha sido gracias a tu entusiasmo y buen hacer.

    Día tras día no solo te has preocupado por ir tejiendo un intenso entramado de pasiones y preocupaciones, sino que has sido capaz de hacerlo a través de un estilo propio y reconocible. Forma y fondo en los que encontramos cobijo, con mayor o menor asiduidad, con más o menos participación, todos los que al cabo de un tiempo acabamos irremediablemente volviendo la cabeza hacia arriba, buscando con la mirada a La Estirga.

    Felicidades.

    • ¡Caray Aurë, cómo me has dejado! Será que he aprendido de ti… Voy a tener que tomarme una copa para celebrar que, ciertamente, me siento arropada por amigos nuevos desde Guatemala, Noruega, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Italia… y visitantes desde Emiratos Árabes, Corea del Sur, Siria, Polonia, Brasil, Rusia, Chipre, Argentina, Venezuela…En fin, no llevo la cuenta, pero me siento muy agradecida.
      A la Estirga, lo sé de buena tinta, todo esto le divierte, porque es muy socarrona y femenina, y saberse objeto de miradas tiene su punto excitante. Y para celebrarlo y agradecérmelo se ha metido en la cocina para hacerme una tarta Tatin con manzanas reinetas. ¡Y ella sí que es una reina!
      Un abrazo grande con un beso grande, grandísimo.

  5. !Enhorabuena por ese aire fresco de la poesia,el arte y la sesibilidad,y,sobre todo por ese afecto que nos une en la amistad¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s