Siria.

La ONU pide algo más de trecientos millones para asistir a los desplazados de Siria. El “saneamiento” que necesita la banca española y que se le va a conceder es aproximadamente de alrededor de cuarenta y tres mil millones de euros. La simple comparación les debería dar VERGüENZA a los responsables. El capitalismo feroz, de pronto me he acordado, no la tiene.

4 pensamientos en “Siria.

  1. Se me cae todo, no al suelo, sino hasta lo más hondo de lo hondo del suelo. No tenemos derecho a vivir como vivimos, visto lo visto, en lo que llaman “primer mundo”. Y conste que estoy radicalmente en contra de lo que está haciendo este gobierno en España para no solo seguir, sino aun superar lo que exige la derecha predominante en Europa.
    ¿Nos perjudica de verdad que los bancos no ganen cada año miles de millones de euros cuando con esos trescientos y pico de millones cientos de miles de personas podrían tener un mínimo de comida al día? ¡Qué asco!

  2. ¡Asqueados estamos cada vez muchos más! En estos momentos me acuerdo de la letra de la canción de “Sacco y Vanzetti” y escucho el estribillo como un himno que nos pone de pie a las gentes que NO ESTAMOS DE ACUERDO EN LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO. Gracias por sentir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s