Aurelio Serrano Ortiz, dibujante

DIBUJO AURELIO

Aurelio Serrano Ortiz, dibujo a lápiz sobre papel

De la serie “Línea sobre el plano”. 17-04-2018.

Lo etéreo, la ingravidez, la elasticidad son términos a los que me llevan los dibujos de esta serie, donde el espacio se define por el aire que circula a través de esas masas que se estiran según los ejes que, a la vez, doblan sin hacerlo el plano sobre el que se asientan. Plasticidad llevada a su máxima expresión: sencillamente magníficos.

 

2 pensamientos en “Aurelio Serrano Ortiz, dibujante

  1. Ante todo, Bárbara, gracias por haber subido a tu blog este dibujo y por ese comentario que me ha dejado, en un principio, sin palabras.
    En esta serie, simplemente, comienzan a nacerme líneas de unos puntos que, inconscientemente, voy encontrando -o se me van apareciendo- en el plano en blanco de una hoja de papel. El resto es lógico: hay que compensar masas y tensiones, igual que se tienen que compensar sonidos, versos y palabras en un poema. Poesía y dibujo, dibujo y poesía son una misma cosa: simple expresión de lo que vamos viviendo en cada instante.

    • A ti por estar ahí, asombrándome con esos dibujos que veo dificilísimos de concebir, hacer, de parir en definitiva; aunque para ti, como dices, sea pura lógica, para mí son complicadísimos. Esta nueva serie me entusiasma y espero cada uno de ellos con impaciencia. Gracias de nuevo, Aurelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s