Me asombra y me admira ver a esos «magos de la quietud» que se pasan horas en la misma postura, sin mover un músculo, interpretando su papel a las mil maravillas, ajenos a lo que sucede a su alrededor. Este Fin de Año, en las Puertas de Murcia de Cartagena, estos dos ejecutivos dejaban a los viandantes con la boca abierta, bouche bée como dicen los franceses. Estos artistas del gesto que son capaces de congelar el tiempo y de parar los relojes me dan una envidia…
Tiene que ser muy difícil mantenerse quieto en esta postura. ¡Chapeau!
Son geniales y asombrosos. No sé como pueden hacerlo…
How do they do that? I think the suitcase on the left shows the date 1973 or 1977. They have been practicing for a very long time!!!!
Jajaja… No me había dado cuenta. Y tienes toda la razón, desde entonces han tenido mucho tiempo para practicar, pero aún así hacer lo que hacen es muy difícil…
Un abrazo!
I keep looking at that picture and wondering how they can hold that position for so long. I think I would fall over after a short time. It makes me laugh! Thank you. Un abrazo!
Jajaja, yo tampoco podría! Son geniales.
Un abrazo, Ashley .
C’est ce qu’on appelle avoir le pied conquérant !
Hahaha…Tout à fait! Au contraire de lever le pied… Merci, ma chère Phedrienne.
Aunque no te sigo todo lo que quisiera, tus fotografías, comentarios y todo lo que incluyes en el blog es tan extraordinario, como el lujo de tu -vuestra- forma de mirar: Lo más sencillo lo convertís en importante. ¡Feliz año!
Y Bárbara que tus ojos sigan viendo la brillante luz de la vida, en colores. ¡En color siempre!.
Un abrazo. Juana.
Feliz Año, querida Juana! Y muchas gracias por asomarte por aquí, por tus cariñosas palabras que agradezco de veras. La vida, ahora, es más hermosa si cabe y los colores más brillantes con unos contornos bien definidos que aún me sorprenden cada día: eso de ver es un buen invento, te lo aseguro! Las pequeñas cosas son la sal de lo cotidiano…
Un abrazo bien grande, enorme!!!