Reflejos III

062

Nuevos reflejos de troncos de árboles que se sumergen en el agua sin ánimo de competir, solo de ser, habitar el agua; en el agua “son” de otra manera, más libres quizás, como sin ataduras en la tierra… En el agua son como pájaros estremecidos o como el vuelo rápido que, de tan rápido, queda congelado en la retina.

Foto: Bárbara.

15 pensamientos en “Reflejos III

  1. Yeah you “shot” almost like Monet paint
    – if you had ‘shake’ a bit more even like Vincent.. 🙂 🙂 😉

    Excellent captured, dear Barbara… 🙂

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Ledrake, me parece estar viendo un estupendo cuadro impresionista. Esta es una de las fotos (todas son magníficas) de la serie que más me gustan, si no la que más.
    En cuanto al agudo comentario de Aurelio, acabo de ver en la TV un documental en el que se explica cómo las plantas emergieron del agua para colonizar la tierra después de haber dotado de oxígeno, mediante la fotosíntesis, a todo el planeta. Al leer el comentario de Aurelio, me imaginaba la hostilidad arboricida del hombre obligando a los árboles a un repliegue al “paraíso perdido”

    • Muy interesante, Joaquín; les debemos todo, hasta el aire que respiramos y en pago contaminamos el planeta sin pensar en los que heredarán la tierra después de nosotros; pobretes, no quiero pensar con lo que se van a encontrar…
      Esa imagen tuya es impactante, muy gráfica.
      Gracias, Joaquín,

  3. Fantástica imagen Bárbara, desde luego que no parece una fotografía. Sobretodo me encanta que no se vea la parte aérea de los árboles, pues en mi opinión le da un toque mágico, como si nacieran de la nada. Me encanta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s