Café “Le Rostand” (París)

022

020

021

Fotos: Bárbara

Le Rostand, café situado frente a los Jardines de Luxemburgo, es un lugar ideal para quedar con amigos y, sentados ante los minúsculos veladores, dejar pasar el tiempo o bien filosofar a cubierto de la fina lluvia tan parisina. Le Rostand es un clásico, esos lugares que permanecen inmutables como parte del paisaje y al que acudimos sabiendo que estarán allí, que no habrán desaparecido por la especulación inmobiliaria como sucede en otras ciudades. París guarda sus lugares icónicos y es un alivio saber que cuando uno vuelve se encontrará como en su casa, porque todo lo que ama sigue igual y en su sitio.

6 pensamientos en “Café “Le Rostand” (París)

    • Y qué ganas tengo de volver… este confinamiento ya se me está haciendo pesado, pero pienso en el número de muertos y en sus familias y me digo que no tengo derecho de quejarme. Muchas gracias, Isabel, por tu gran sensibilidad y por tu gran humanismo que derrochas en tu poesía, en tus fotografías…
      Un abrazo grande.

    • Muchísimas gracias. Sé que tu ciudad es Roma, la mía es París; he sido muy feliz allí y ahora después de lo que estamos viviendo tengo unas ganas tremendas de poder coger un avión… espero y deseo que la normalidad de verdad, como bien dices, llegue por fin. Un abrazo grande.

  1. Tout à Paris m’est cher comme une très vieille ancêtre qu’on ne peut oublier et paradoxalement comme l’éternelle jeunesse de la vie, bruyante et sans cesse métamorphosée.

    • J’adore Paris, c’est ma cité, Balader dans ses rues, en regardant les batiments du XIX siégle, leur beauté, ça ma fait très hereuse. Je vais a Paris la première fois quand j’avais 22 ans et je tombé amoureuse… Merci ma belle Colette!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s