Los fresones

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

He plantado fresones este año sobre todo para que cuando venga Noa, las recoja ella. A los niños de las ciudades, que no están en contacto directo con las plantas ni con los árboles frutales, les hace ilusión  y yo he vigilado para que las hormigas que son muy golosas no terminen comiéndoselas, porque las muy zangolotinas, en cuanto están en su punto y te descuidas ya han terminado con los más rojos. Había que verla cortando los largos tallos…llevándolos a la cocina y lavándolos con cuidado para comérselos con cara de gusto….

14 pensamientos en “Los fresones

  1. En el e-mail, decía los «fresosones». Hasta que he leído tu comentario, pensaba que algo ocurría con los fresones 🙂

  2. Aparte de ser un regalo a la vista esas fotografías, me has alegrado el momento al imaginar con que zalamería van a disfrutar esos fresones con la nieta. Ah, y sigue cuidando a las zangolotinas no vayan a arrasar antes de tiempo con el banquete !
    Saludos y un abrazo inmenso !

    • Jajajá… son muy espabiladas, esas hormigas, hay que controlarlas! Con la nieta te puedes imaginar lo bien que nos lo pasamos; es muy hermoso ver cómo se abre a la vida, cómo se sorprende e ilusiona.
      Un abrazo tan grande que cruce los mares!

    • No tiene mérito alguno porque este año todo está gozosamente disparatado; las hojas de la bignonia está enormes y todo se ha acelerado como si tuviesen prisa. ¡Ay, las salvajes son deliciosas, igual que las moras y todo lo que va a su aíre!
      Un abrazo bien grande!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s