Este febrero está un poco loco

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Fotos: Bárbara

Fotos: Bárbara

La meteo nos anuncia bajada de las temperaturas y nevadas. Siempre me digo, aquí no. En los viveros están las flores al sol tan calentitas y disfrutando de una primavera anticipada. Miro la ropa de abrigo en el armario con resignación; qué le voy a hacer soy una rara avis que suspira por el invierno, las castañeras y esa lluvia mansa que repiquetea en los cristales.

8 pensamientos en “Este febrero está un poco loco

    • No seré yo quien quiera cambiar ese carácter indomable y respondón de febrero! Faltaría más…, pero estos cambios que precipitan el invierno hacia el verano de forma tan acelerada me atormentan el espíritu de modo que me vuelvo teresiana y no vivo en mi…; ¿sabes lo que realmente me pasa, querida Isabel?, que el verano me sienta fatal, sobre todo rondando las temperatura los 40 grados que suele ser, por aquí la norma… en fin…
      Gracias mil a ti!
      Un abrazo grande.

  1. Todos andamos un poquito locos. Hasta el tiempo confunde a las flores y les hace creer que estamos en primavera.
    Besetes linda, de fin de semana.

    • Un poco de locura no viene mal, querida María!, pero me imagino, ya, sudando la gota gorda en el verano murciano y se me ponen los pelos de punta y entonces sueño con el Polo Norte, trineos y abrigos de piel (aunque sean sintéticos), iglús y polos de menta…
      Muchos besos primaverales!

  2. A mi hija le ocurre lo mismo. Lo que le gusta es el clima británico. Yo me volví desde hace años muy friolero, aunque aborrezco también el calor tórrido de Zaragoza. Un abrazo y feliz domingo

    • Tu hija es muy inteligente. Hombre, con los años también siento más el frío, ya sabes eso de : qui no te segne no te fred, pues eso; como maduritos nos afecta todo, esa es la verdad. En Zaragoza el verano también se las trae…
      Feliz domingo, un abrazo, querido mañico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s