Botella de champagne con la etiqueta diseñada por Hartung

Este post va dedicado a Josep Aguilella, maestro en saberes de todo tipo. ¡Gracias por tus comentarios esclarecedores y de los que una siempre aprende! Ya me la han regalado… aunque sea virtualmente, y me ha sabido a gloria con las burbujas más artísticas que jamás haya probado, con la gran virtud añadida de que no se acaba nunca. ¡Gracias mil al generoso, espléndido y silencioso donante!

La botella de champagne Brut Vintage de 1896 de Taittinger es de por sí muy bonita, con la etiqueta diseñada por Hartung en su estilo tan personal: una obra de arte.

18 pensamientos en “Botella de champagne con la etiqueta diseñada por Hartung

  1. .
    Cachuentó… Pensé que dártela a conocer despertaría en ti joven amiga una curiosidad para buscarla, y aunque virtual… fer-li un tastet… qui sap si un dia…

    Por otro lado, y siendo un alago para mi ver mi nombre reflejado en tu blog, cabe añadir que maestro de nada, pero amante eso sí, de todo lo que me apasiona.

    Tal vez y digo sólo tal vez, te gustará probar mi propio Cava, que aunque más modesto en el diseño de la etiqueta a cargo de estudioIDEE.com tiene un noséquequéqueséyo en las burbujas que… ni te cuento…!

    Un besete de los de lunes pero con el toque dorado del domingo.

    http://bit.ly/1bddEZf [ Y para muestra un botón ]

    Moltes Gràcies.

    • ¡Cachuentó… amic meu, me he quedado ojiplática!!! ¡Vaya un dilluns, qué bien comienza la semana… Primero, el hallazgo de la botella,en un correo, después ese http que me ha dado a conocer unas facetas sublimes que desconocía aunque intuía -dicho sea de paso- tanto savoir faire no se improvisa… Enhorabuena Maestro, esto me lo ratifica! ¡Cómo debe estar ese cava “Gran Dama de Noche”…Ya me dirás donde se puede encontrar…
      El otro ya lo estoy tastando… cuando quieras te diseño una etiqueta a lo Hartung o mejor a la Chica Bárbara…
      Muchos b7s con la sorpresa y admiración consiguientes!

  2. Aunque los médicos me han prohibido terminantemente el alcohol, no dejo de imaginar lo bueno que debe estar ese champagne. ¡Y me encanta la etiqueta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s