Paseando por la parte antigua de Cehegín, una se encuentra con una bella panorámica sobre las casas que se enroscan en calles estrechas hacia lo alto y el campo, abajo, con los manzanos preñados de fruta. Subiendo por la calle del Ayuntamiento, las casas señoriales murmuran historias de antaño; las fachadas están bien conservadas y son de una belleza muy peculiar. La calle desemboca en la plaza y ella cierra el paso; más allá, el vacío donde al atardecer vuelan los vencejos. En ese límite, la campana en el campanario tañe y en la fachada del palacete una reproducción de Goya nos sorprende.

original y sorprendente!!!
un beso grande para tí!!!! 😛
¡Así es!!! Por eso hay que llevar siempre la cámara de fotos, nunca se sabe lo que nos podemos encontrar… y cuando menos te lo esperas, ¡ pam.! un Goya en la calle.
¡Otro para ti!!!
a quien lo vas a decir!!! 😛 😛
¡Que tonta soy! ¿no?, debe ser que aún no me he despertado de la siesta y son las siete menos cuarto…Jajaja!!!
Un besazo.
Qué hermoso escrito, Barbara. Me encantaría experimentar Cehegín la forma en que describiste. Foto preciosa de ‘Goya en La Pared’
Todo lo mejor,
Hanna
Muchas gracias, Hanna, Seguro que te gustaría Cehegín; se han encontrado restos de la muralla árabe y al lado de ese Goya hay un museo arqueológico muy interesante con una rica colección expuesta de forma muy didáctica.¡ Me encanta conocer los pueblos, pasear por ellos y conocer sus gentes!
Todo lo mejor para ti con un abrazo.
¡Vaya sorpresa te debiste llevar! Realmente es original y bonito. Parece ser que el buen gusto y la creatividad no han abandonado todavía nuestro país. Gracias por compartir esta foto con nosotros. Un abrazo
¡Cosas así te alegran el día!, sobre todo si la excursión la haces con amigos entrañables como fue en este caso.A pesar de todo, nuestro país sigue siendo muy creativo y de momento eso no nos lo pueden quitar, ni recortar, ni rebajar.. Y ¡qué no se entere la Merkel !!!
Gracias a ti.
Un abrazo.