Indignados

Indignado intemporal se suma a la protesta de los pueblos hermanos del Mediterráneo

Hago un llamamiento en favor de la lucha por la liberación de Damasco, de Aleppo, de Homs, de todas las ciudades de Siria que sufren la tiranía de Bashar el Asad. ¿Qué nos detiene? Hagamos manifestaciones masivas en las capitales occidentales para ver si se  interviene de una vez.  France 2 emitió un dramático documental sobre la muerte del reportero francés Gilles Jacquier cuando informaba de la situación que se estaba viviendo en Homs; no quiero emitir un  juicio pero daba la sensación de que al equipo le habían tendido una trampa.Cada día que dejemos pasar, morirán más inocentes. ¡A la calle como hicimos por Egipto, por Túnez, por Libia! ¡A la calle por nuestros hermanos!

2 pensamientos en “Indignados

  1. Estamos dormidos y parece que estamos viéndolas venir de todos lados como si lo que ocurre no fuera con nosotros ,ni aquí ni fuera de aquí.¿Qué brebaje nos han dado?

  2. Lo que más duele es pensar en la represión brutal que los esbirros de el Asad estarán haciendo en el barrio de Baba Amro una vez que que lo han reconquistado… Sí que estamos dormidos, hay que desenmascarar la falsa democracia en la que vivimos en los países occidentales, empezar a pensar en serio y ponernos en marcha de una vez; nos jugamos mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s