¡¡¡Doscientas mil vistas!!!

Notre-Dame Les Tours-Chimère 1

La Estirga, Notre Dame. París

Gracias, gracias, gracias a los amigos de la Estirga Burlona por su generosidad. Nunca pensé ni me planteé ponerme metas, pero esto supera lo que esperaba cuando empecé esta travesía incierta. En mi cuaderno de bitácora, tendré que anotar que bien temprano, mi querida Estirga, desde Notre Dame, me ha hecho llegar una nota en la que dice textualmente: “Si algo me debes es una visita, porque perdida la noción del tiempo desde los años en que mi padre Violet le Duc me creó, te espero cuando la lluvia y el viento azotan mi piel, cuando el sol implacable reseca mi lengua, en todas las estaciones en que los hombres parados en el Parvis hacen cola para subir a las torres; sabes que lo único que te pido es que me acaricies el lomo y me digas al oído aquello por lo que tú y yo estamos unidas para siempre. Debes recordarme lo más secreto de nuestra alianza; la memoria me falla, porque la piedra es voluble e inestable a pesar de su condición de roca imperturbable. Nada me debes; lo que te pido es lo que debe de ser, lo correcto”. No viene rubricado; las quimeras no ponen su sello como los hombres, lo ponen en las noches estrelladas cuando sobrevuelan el Sena y los puentes de París; solo entonces se convierten en seres vivos que pueblan nuestros sueños.

14 pensamientos en “¡¡¡Doscientas mil vistas!!!

    • Creo que si! Espero ir este año, ya te lo contaré. si vieras las colas tan tremendas que se forman para subir… lo malo es que una vez arriba, después de subir trescientos y pico escalones te controlan el tiempo y tienes que bajar antes de lo que quisieras.

  1. Mirífico ! Me congratulo enormemente del alcance que ha tenido todo tu esfuerzo, talento y disposición con tan intensa y continuada labor que a mí me ha dejado una huella imborrable y, sin duda, también a muchos otros que han discurrido paralelamente a tu travesía.
    Felicidades por tan meritorio número de visitas y que este hermoso parterre, siga floreciendo !.
    Un abrazo especialmente cariñoso.

    • Tus generosas y siempre cariñosas palabras han sido y son el aliento que una persona necesita para ir hacia adelante; me han servido de mucho y animo a todos a que se den una vuelta por tu blog para ver como se puede hacer de unos textos un ejemplo de vida y una guia que nos ayuden a bien vivir, a apreciar todo lo bueno que tiene la vida y los seres humanos.
      Un abrazo muy, muy fuerte.

      • ¿Cómo se accede al blog de Demiannicolás? Sus intervenciones en la Estirga me gustan mucho y tus palabras, Bárbara, me “han puesto los dientes largos” 🙂

  2. Para Joaquín.
    Tengo el enlace directo en “Nuevos amigos” que está en el lateral derecho de la pantalla, con pinchar sobre su nombre ya está. Te gustará, son artículos muy buenos y él ya lo conoces, un ser encantador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s