Unas largas vacaciones

El Sena; foto: Bárbara

El Sena, foto: Bárbara

 

La Estirga, encaramada a Notre Dame, me ha dado un ultimátum: después de cinco años de ininterrumpido trabajo, exige unas largas vacaciones; quizás definitivas…en fin no puedo negarle que tiene más razón que un santo. De modo que ella y yo hacemos mutis por el foro; hasta cuándo, no lo sé, depende de que nos pongamos de acuerdo o que la añoranza de los grandes amigos blogueros nos obligue a volver. Y por si no hay vuelta… un millón de gracias a todos los seguidores. Un abrazo grande.

20 pensamientos en “Unas largas vacaciones

  1. Bueno, mejor tendría que decir que “no me gustó”… El correo se me va a quedar como más vacío, como con un hueco en donde esperar casi todos los días algo más bello que lo demás…

  2. Oh, Barbara! Te echaré de menos, pero imagino que tendrá tus razones para tomarte un tiempo. Yo, espero seguir aquí mientras te espero.
    Un abrazo muy grande y suerte!

    • Yo también os echaré de menos! De todas maneras no he quemado las naves… Quiero retomar mi segunda novela que la tenía arrinconada y necesito tiempo.
      Un abrazo muy grande, María con ese pellizquito en el estomago que te deja un “hasta luego”.

    • He dejado la puerta entreabierta… Muchas gracias, querida Isabel. No pienso perder el contacto; me aporta mucha energía haber conocido a personas tan estupendas como tú.
      Un abrazo muy grande y un hasta siempre!

  3. Happy holiday for you! Here in NI we are trying to come to terms with the UK’s exit from the EU so we also need a holiday. A bientot.

  4. Hay momentos para expandirse y otros para redirigir la energía hacia nuevas rutas. Extrañaré tu Estirga, pero sin duda volveremos a encontrarnos, Bárbara.
    Un abrazo, enorme, y hasta pronto, desde Argentina.

  5. Noooo, te vamos a echar tanto de menos….aunque eso si, si es para recargar energias y por una buena causa me parece bien… Y ya que has dejado la puerta entreabierta, espero que pronto estés por aquí presentándonos tu novela.
    Te mando un abrazo muy muy fuerte.

    • Querida Manu, tengo in mente un libro de relatos cortos y terminar mi segunda novela… pero os llevaré y tendré presente en mi pensamiento y en mi corazón; además de momento la Estirga sigue ahí aunque silenciosa para recordarnos que “siempre nos quedará París”.
      Un abrazo muy grande!!!

  6. Me ha resultado sorpresivo, perturbador y nostalgico este hasta luego, mi estimada y leal amiga. Dejas una marca indeleble en mi, con tus sensatas lecciones de vida; transpirando naturaleza, arte y a nuestra admirada Francia por cada uno de tus poros. En algun momento, quiza no tan lejano, tomare la misma decision.
    un sinfin de abrazos y buenos deseos por siempre, querida Barbara.
    Pd. Que la novela sea tan memorable como Parisombra !!

    • Mi querido amigo, especialmente a ti te voy a echar mucho de menos; has sido una gran compañía, en esta travesía de la Estirga y siempre te recordaré con gran cariño y nostalgia. Aunque no pienso, no quiero perder el contacto, te seguiré en tu magnífico blog y te dejaré mi correo. Tus bonitos comentarios sobre Parisombra me han ayudado a seguir y siempre te lo agradeceré. No quiero que sea una despedida, solo un hasta siempre!
      Un abrazo enorme con todo mi cariño!!!

      • Mi sentir es reciproco mi querida amiga. Nada menos que ayer imagine este mismo post, pero en lectura comprendia mi error, solo se trataba de tus usuales vacaciones de verano.
        Sin duda, deseo que haya aun intercambio de palabras y que sea un hasta siempre mi apreciada Barbara.
        Un abrazo fortisimo con el carino de siempre !!

  7. ¿Cómo que te has ido, Bárbara? No puede ser… En fin, lo que decidas bien decidido estará. Echaré mucho de menos tu blog. Respecto a ti, ya que estás de vacaciones, espero que te coincida acercarte por el rincón noroeste, donde tienes un amigo y una morada a tu disposición. Un gran abrazo.

    • Hacía muchos días que no pasaba por aquí, querido amigo, y hoy me encuentro con tu cariñoso comentario; todavía no sé que hacer aunque no descarto nada… ya veremos. Por cierto que iré en la segunda quincena de septiembre a León y a Ponferrada; me encantaría acercarme a Galicia, pero tampoco sé si me dará tiempo. En caso de ir te diré algo, como mucho podría estar un día y en ese caso por lo menos nos tomaríamos un albariño y podría darte un gran abrazo.
      Otro muy grande!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s