¡Rebasadas las 100.000 vistas!

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

La hoja del plátano, así ondeando al viento como una bandera vegetal para saludar y dar las gracias a todos los amigos y seguidores de la Estirga Burlona que lo han hecho posible. Sé de buena tinta que ella, subida a una de las torres de Notre Dame, está muy contenta observando a los miles de turistas que en el Parvis esperan su turno para subir hasta lo alto. Y desde allí os manda un beso y yo, emocionada, un millón de gracias.

26 pensamientos en “¡Rebasadas las 100.000 vistas!

  1. ¡Enhorabuena, Bárbara! Y más que nada y sobre todo por haber sabido mantener la calidad con la que la iniciaste hace no tanto tiempo.
    Un beso bananero matinero.

  2. ¡Muchas felicidades! ¡Qué barbaridad (nunca mejor dicho)!

    Si echamos manos de las cifras, nos dicen que las visitas que se ha deleitado con tus reflexiones, textos y fotografías, llenarían dos veces (!) el Coliseo romano, o rebasarían el número de habitantes de diecisiete capitales de provincia (como Lugo o Toledo) o de Comunidad Autónoma que no son capital de provincia (Santiago de Compostela o Mérida), y desde luego Ceuta y Melilla. ¡Casi nada!

    Aunque espectaculares, los números así contemplados son fríos y yo prefiero añadirles el componente que ha hecho que tantas buenas gentes hayan entrado en esta tu casa virtual, bien para pasar un rato antes de seguir camino, bien para convertirse el huéspedes habituales: el calor, la vida y la pasión que destila el blog por todos sus informáticos poros. Cien mil visitas; cien mil latidos de esta bitácora, que bombea más fuerte que nunca.

    Y lo que te rondarán, morena.

    • ¡Muchos millones de gracias, guapísimo!
      Tanto número me da vértigo… mas contado por ti de esta manera es música celestial; ya veía yo que, desde el parque, las sesiones que propiciaba Euterpe, la musa de la música, harían que contaras las cosas como nadie: pura poesía.
      Y desde sus informáticos poros, este blog te lo agradece con todo el corazón!
      Muchos besos y todo el cariño desde el otro corazón que latió junto al tuyo durante nueve meses y sigue…

  3. Una preciosa bandera para tan agradable anuncio… ¡Enhorabuena Bárbara! Y pronto serán el doble y muchas más. Este blog lo merece.

  4. Espero que continues mejor y relajándote en el jardin de tu casa, rodeada de madreselvas.
    Te deseo pronta recuperación y te mando un abrazo bien apretado querida Bárbara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s