En el corazón de Saint Germain se encuentra el bistro Relais Odeon, fundado en 1900. Comer a mediodía en el interior, por aquello de la canicule del verano, está muy bien o cenar en la terraza casi mejor; en cualquier caso otra opción como es tomar el aperitivo siempre es una delicia; los domingos se puede tomar un brunch, que para los dormilones está más que bien. Este Restaurante-Brasserie está muy cerca del «Procope», del que ya hemos hablado en otras ocasiones. París ha conservado los establecimientos emblemáticos sabiendo que estos, lejos de envejecer con el paso del tiempo, se ennoblecen y nos hacen soñar con otras épocas en las que la ciudad era la inspiración del mundo.

lo has dicho muy bien.. los ambientes de esos establecimientos son encantadores!!
besos 😛
¡Y además se come muy bien!
Un fuerte abrazo.
¡Quiero ir allí! Qué sitio mas encantador. ¡Y con tu introducción, todavía dan más ganas de ir!
Celebro que te guste; París está lleno de rinconcitos así.
Un abrazo.
A very inspiring and idyllic place… 🙂
Todos estos rincones de París me entusiasman; incluso cuando hay mucha gente son encantadores.
Muchas gracias, Ledrake.
Un coin où j’ai laissé une part de mon coeur ! Ma fille y traine le sien entre le bd saint Germain de sa chambre d’étudiante et la Sorbonne, et je me plais à y imaginer ses pas 🙂 🙂 🙂
L’amour par ta fille, il te fait sentir comme ça !!! C’est normal ; mon fils habite à Alicante et je l’aime parce qu’ il l’habite. Mais en tout cas París c’est París…