Seguimos con nuestras vidas. Soportamos las noticias de los informativos y nos hemos acostumbrado al número de muertos que cada día va en aumento; la suma es insoportable. Lo último ha sido, si no recuerdo mal, treinta y tantos muertos en una solo operación, en un solo bombardeo, siendo, como es habitual, las victimas en su mayoría ancianos y niños. Lo que está haciendo Israel es realmente una limpieza étnica, una masacre a la que asistimos sin que Europa, la Europa de los pueblos haga nada. Así es como lo siento. No importa nada que el tribunal de la Haya o cualquier otra respetable institución lo haya condenado, porque en la practica, Netanyahu, el genocida, campa a su aire y visita los países «amigos» como E.E.U.U. sin ningún problema. El todo poderoso presidente americano que bendice la idea de hacer de Palestina una especie de Riviera francesa, recibe al asesino en la Casa Blanca. Cuesta creer lo que está pasando, lo que estamos viendo todos los días. Y, me pregunto estupefacta y asqueada, hasta cuando.
Comparto todo lo que señalas.
Es terrible! Muchas gracias, querida amiga.
Pingback: Gaza. | REPUBLICA DE OSCAR TIMES
Coincido de pleno contigo, querida amiga. Es terrible que nadie haga nada con el peor genocidio de este siglo. Un gran abrazo.
¡Y que lo hagan los mismos que sufrieron el holocausto, es increíble! Gracias por tu sensibilidad, Marylia. Un abrazo enorme.