







Tras paisajes otoñales de exuberante vegetación, sin rastro humano, empezamos a ver barcas de pescadores con caña, gabarras-viviendas y todo tipo de embarcaciones surcando las aguas. Las «péniches» que transportan carbón y otro tipo de mercancías ya las había visto en París, así como gabarras adaptadas como viviendas amarradas en los «quais» de la ciudad hasta con sombrillas en la cubierta; a mí, que tengo espíritu aventurero, estas últimas me dan mucha envidia; navegar y amarrar en París, en la ciudad que adoro, me parece un sueño. Vimos muchos puentes -el de Normandía, soberbio- y unas casas preciosas con embarcadero, que me dediqué a fotografiar como testimonio de un tipo de vivienda a orillas del Sena desde sencillas cabañas de madera a villas impresionantes. Y seguimos navegando…
There is something about living by a river that I love! Not too close though! 🙏
¡Jajaja! A mi no me importaría porque tengo algo de pez ¡Adoro el agua! Un fuerte abrazo.
🐟🐟🐟
¡Eres un encanto, querido amigo! Gracias por los pececitos.
Soy también de las que le gustan las viviendas amarradas a los muelles. En Amsterdam, me llamó mucho la atención y me encantaron las viviendas flotantes en sus canales. Qué decir del puente de Normandía, lo cruzamos, de camino a Honfleur otro pueblo maravilloso donde la pintura impresionista está muy presente, cuando visitamos Normandía y Bretaña.
Sigo viajando contigo, amiga. Un fuerte abrazo.
¡Adoro el agua! En el Sena vi casas maravillosas, como de cuento, aunque también te digo que la humedad, como es lógico, era tremenda. Amsterdam, en su momento me encantó, hice el viaje con unas amigas y lo pasamos de miedo. Éramos muy jóvenes y fue inolvidable. En Honfleur hice un montón de fotos que ya iré subiendo, me gustó muchísimo.
Mil gracias por acompañarme en este viaje. Otro abrazo bien fuerte.
Qué maravilla. Viajamos contigo. Un abrazo, amiga.
¡No dejes de acompañarme, querida Azurea! Un besazo.