

No sé ni su nombre ni su apellido botánico, pero esto no impidió que me atrapara desde que la vi; casi toda ella era verde salvo algunas hojas con un color berenjena algo intrigante. Si algo sé de ella es que es una de esas plantas que llaman «crasas» a medio camino entre una planta normal y una de la familia de los cactus. En los primeros días aún conservaba el color verde por el centro aunque en las hojas exteriores mostraba ya un dominante color oscuro preocupante. ¡Lo que hace la ignorancia! Y, oh sorpresa, qué metamorfosis: poco a poco, con el paso de los días, se fue oscureciendo toda, quedando la planta color piel de higo-procesión… pero tan bonita… ¡Que me perdonen los botánicos!
I also don’t know its name but it looks cute 🥰
Sí, es muy bonita. Muchas gracias, Priti, por comentar.
A mí también. Y creo que son duras. Dicen que soportan bien climas extremos. El año pasado compré una y se murió enseguida. Pero me encantan. Buenas noches, amiga.
A ver si la mía tiene más suerte y aguanta estos fríos. Gracias, querida Azurea. Que pases un buen día. Un abrazo.
Compré otra y ahora tengo una preciosa.
Me alegro mucho! La mía he tenido muchos hijos y está también muy bonita; ya verás cuando empiece a tener hijillos… Un beso y un fuerte abrazo, guapísima.