«Verde que te quiero verde…»

IMG_9434IMG_9439

Hace tiempo que leí, y no sé donde, que a los pintores no les gusta el verde; entonces pensé: ¡vaya una tontería!, porque a mí me encanta el verde, verde lechuga, verde pimiento, verde guisante, verde alcachofa… y luego con más calma, me dije: a ver si es que no eres pintora y eres más cocinera que pintorista y así desbarrando cogí la Nikon y disparé con ganas sobre el mini-garden. Y todo lo que salía en el visor era verde. ¡Y en esto me desperté con una ganas de comer tirabeques…!

4 pensamientos en “«Verde que te quiero verde…»

  1. El verde junto con el amarillo son mis dos colores favoritos. Quizás por ello me gustan tanto las verduras jajaja. Es curioso lo que dices, porque el verde creo que representa la esperanza, la naturaleza, la conexión con la tierra, etc… Un abrazo

    • No soy vegana, pero todas las verduras me encantan, así como el amarillo huevo frito con patatas (mi plato preferido) Jajaja ¡Coincido contigo, Sabius! Creo que lo leí en uno de esos libros muy sesudos de arte; el verde es todo lo que dices y más. ¡Un abrazo grande verde-amarillo!

  2. Me encanta el verde y como al amigo Sabius también el amarillo está entre mis favoritos. Ignoraba que a los pintores no les gusta el verde. Buen finde, amiga.🌟🌟🌟

    • Lo debió decir algún tontorrón, ¿te imaginas un campo sin verde? O ¿unos girasoles sin amarillo? Van Gogh se hubiera cortado las dos orejas… y los impresionistas no hubieran tenido nada que hacer. Buen finde, querida Azurea!!!

Deja un comentario